CONFERENCIA DE INPP MADRID 2018

 

 

La vigésimo cuarta Conferencia Internacional del Instituto de Psicología Neuro-fisiológica INPP tendrá de nuevo su sede en España los días 12 y 13 de mayo de 2018, en Madrid.

 

Esta conferencia pretende abrir un foro de debate y de intercambio de conocimiento. Para ello, expertos de distintos  países  han sido invitados a compartir con los asistentes sus puntos de vista sobre "Las bases fiosológicas del éxito en el aprendizaje". 

 

La Conferencia esta patrocinada por el INPP  Institute for Neuro-Physiological Psychology.  INPP  se estableció en 1975 como organización que combina práctica clínica e investigación para enfrentar las disfunciones del sistema nervioso central en dificultades específicas de aprendizaje y los trastornos de ansiedad, así como el desarrollo de métodos efectivos de intervención. Los métodos desarrollados por INPP se usan hoy en día en más de 16 países del mundo y han tratado con éxito a miles de niños y adultos.

 

A continuación puede ver los ponentes que ya han confirmado su asistencia.

 

Sally Goddard Blythe, es especialista en Educación y Neuro-desarrollo y Directora del Institute for Neurophysiolological Psychology (INPP) en Chester (Reino Unido). Autora de numerosos libros y artículos sobre desarrollo infantil y factores neuro-evolutivos en Dificultades Especificas de Aprendizaje. Es la autora del Test de Detección y el Programa de Ejercicios para Escuelas de INPP. Es responsable de supervisar la gestión de la formación en el método INPP a profesionales de todo el mundo.

 

Natasha Campbell-McBride, es Doctora en Medicina y tiene un Master en Neurología. Después de trabajar durante cinco años como Neuróloga y tres años como Neurocirujana obtuvo su segundo título de posgrado en Nutrición Humana. Trabaja en el Reino Unido como nutricionista. Es mundialmente conocida por desarrollar el concepto de GAPS (síndrome psico intestinal en sus siglas en inglés) sobre el que ha escrito varios libros. Es miembro de The Society of Authors, The British Society for Ecological Medicine, y es directora en el consejo asesor del Weston A Price Foundation.

 

Ewa Gieysztor,  Diplimada en Fisioterapia, realiza sus estudios de doctorado en la Universidad de Ciencias de la Salud de Wrocław, Polonia. Combina su trabajo como terapeuta con la investigación, siendo autora de varios artículos relacionados con los reflejos primitivos. Presentará su reciente investigación sobre: ​​El grado de integración de los reflejos primitivos como herramienta diagnóstica para evaluar la madurez neurológica de niños de educación infantil y primaria.

 

Francisco Mora Teruel es doctor en Medicina por la Universidad de Granada y doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford (Inglaterra). Es catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y catedrático Adscrito del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Universidad de Iowa en EE.UU. Es miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. Es autor de varios libros y publicaciones. Ha dedicado gran parte de su investigación a la relación entre emoción y el aprendizaje.

 

Ignacio Morgado Bernal es Catedrático de Psicobiología y Director del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado proyectos de investigación en las universidades de Ruhr (Alemania), Oxford (Reino Unido) y California Institute of Technology (Caltech, EE.UU.). Imparte clases de Psicología Fisiológica en la Facultad de Psicología de Barcelona y es también director del Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Es autor de varios libros y publicaciones, siendo su investicgación más notable sobre las base fisiológicas de la memoria.

 

La Conferencia tendrá lugar en el Caixaforum de Madrid, de la Obra Social “la Caixa”.

 

CaixaForum

Pº del Prado 36

Madrid

 

 

 

Si lo desea puede rellenar el formulario de inscripción o contactar con info@inpp.es para solicitar más información

 

Nombre y apellidos
Email
Formación
Institución
Dirección postal completa
Móvil
Teléfono
FACTURAR A

Los comentarios están cerrados.